ES / EN

febrero 22, 2018

Etiquetas:

, , , , ,

Compartir:

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alma Libre : Clarete y blanco semidulces 2017


Vino Alma Libre

ALMA LIBRE: CLARETE Y BLANCO SEMIDULCES 2017

 

Las golondrinas y los vencejos viven con la fluidez del viento, satisfechos y completos vuelan nutriéndose del aire que les impulsa a VIVIR.

Esta semana no podemos estar más felices, por fin podemos presentaros los vinos “Alma Libre”.

Estos dos semidulces son unos de los vinos más especiales que hemos tenido el placer de crear de la mano de nuestro querido enólogo Tomás Iturriaga,  una edición especial de 3000 botellas de CLARETE SEMIDULCE 2017 ‘ALMA LIBRE’ y 3000 botellas de  BLANCO SEMIDULCE 2017 ‘ALMA LIBRE’ numeradas.

La particularidad del CLARETE Y BLANCO SEMIDULCES 2017 ‘ALMA LIBRE’ es que en ellos hay una parte de mosto que no dejamos que fermente, así el dulzor natural de estos vinos procede de la uva, teniendo menos volumen de alcohol que el que nos encontramos en los vinos secos.

Estuche Alma Libre

 

El CLARETE SEMIDULCE 2017 ‘ALMA LIBRE’ está hecho a partir de uvas de viura y garnacha.

Nuestros vendimiadores recogen uno a uno los racimos de ambas variedades, los cuales mezclamos en la prensa.

El resultado es un vino de color rosa pálido con tonos salmón, olor a piruleta de la Garnacha y que en boca consigue mezclar en perfecta armonía dulzor y acidez, adornado con notas amargas que alargan el final.

 

El BLANCO SEMIDULCE 2017 ‘ALMA LIBRE’ está hecho a partir de uvas de viura.

Este vino se nos presenta un vino de color amarillo dorado pálido, delicado aroma de flores blancas y frutas como la pera y que en boca resulta fresco de entrada destacando por la armonía dulzor y acidez, brindándonos un largo final con notas a miel.

Ambos vinos son perfectos para servir a una temperatura entre 6 y 8 o C. con frutos del mar,  pescados, verduras, pastas, arroces, ensaladas,  postres y  aperitivos.

Aquí podéis encontrar la nota de cata completa.

Tenéis la oportunidad perfecta, tanto para regalar estos vinos con su bonito estuche como para disfrutar de ambos con vuestros seres queridos y convertir cualquier reunión en un momento de disfrute y felicidad.

Estos vinos ya están disponibles en nuestra Tienda online, y os llegarán a la puerta cómodamente en  un plazo de 24 a 48 horas.

También, están disponibles en nuestra Bodega, dónde podréis aprovechar para conocernos, hacer una visita guiada, participar en una cata y disfrutar de toda la oferta enoturística que ofrecemos, así como, del maravilloso paisaje y patrimonio cultural de nuestro bonito hogar.

No olvides visitar nuestra WEB  y venir a Bodega San Cebrín Crtra. Circunvalación s/n, San Asensio (La Rioja) (Tel.: 941 457 640 – 672 708 808)

Esperamos que, al igual que lo hacen las golondrinas y los vencejos, con nuestros vinos os sintáis inspirados a disfrutar de la naturaleza, del día a día y del “Valor de lo verdaderamente sencillo”.

1 comentario

  • Jose Martinez says:

    Alma Libre, dos vinos esquisitos, frescos y suaves. Cuando los pruebas no te empalagan como otros vinos semidulces. Para mi gusto estan muy bien acabados. La presentacion llamativa y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *