diciembre 22, 2017

Etiquetas:

, , ,

Compartir:

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¡Felices fiestas, salud y vino!


Estas fiestas navideñas, además de ser un especial encuentro familiar y unas fechas de emoción y disfrute, para nosotros van a ser un descanso bien merecido que nos servirá para coger impulso y comenzar el nuevo año 2018 con más ilusión si cabe y muchos nuevos proyectos que estamos ultimando y que tenemos muchas ganas de contaros. Pero todo a su debido de tiempo.

Antes de nada, esta gran familia que somos San Cebrín quiere desearos que paséis unas fiestas estupendas, inolvidables y llenas de amor e ilusión. Y nos gustaría hacer un brindis por el valor de lo verdaderamente sencillo. Por la familia, porque ella nos sujeta; por los amigos, porque ellos también son familia y por la tierra que trabajamos y nos vio nacer, La Rioja, porque gracias a ella somos quienes somos, humildes y apasionados hombres y mujeres que aman lo que hacen.

Mucho cuidado con los empachos, aseguraos de que no falta ni va a faltar vino en vuestras copas y que despidáis y entréis en el año de la mejor manera posible, bailando, cantando, disfrutando, comiendo, bebiendo, viviendo y amando.

En nombre de todas y cada una de las personas que forman parte de esta casa, os deseamos a todos mucha salud y mucho vino. ¡Felices fiestas y feliz 2018! ¡Hasta el año que viene!

feliz navidad san cebrín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *