Logotipo San Cebrín

febrero 16, 2022

Etiquetas:

, , , ,

Compartir:

Tim Atkin y su Special Report 2022


Como ya es tradición desde hace más de un lustro en Rioja, Tim Atkin nos visita para poder llevar a cabo su report anual sobre los vinos de nuestra denominación.

Solo la pandemia frenó un año su visita, aunque esto no hizo que no pudiera hacer su ranking, ya que se le hicieron llegar todos los vinos hasta Inglaterra.

Cada vez son más las bodegas que se suman a este report y también, el nivel está más alto.

Durante 10 días, Tim Atkin recorre los lugares más emblemáticos de Rioja. Cata vinos, visita lugares maravillosos y tiene tiempo para conversar con viticultores, enólogos y winelovers.

Nosotros participamos desde hace algunos años y siempre es un gusto y un honor poder compartir coloquio con Atkin cada año. Estamos especialmente orgullosos de que todos los años nos pregunte por nuestro rosado, desde que en 2019 lo pusiera en su pódium y lo nombrara el mejor rosado relación calidad-precio.

Como bien sabéis, en nuestra bodega primamos la calidad de las uvas y la de crear unos vinos excelentes que podáis disfrutar. Cada día nos esforzamos por alegrar todas las mesas, copas y brindis que se descorchen con San Cebrín.

Este año volvemos a estar muy contentos con los premios recibidos; ya que tanto nuestro rosado como nuestro reserva han obtenido 90 puntos. ¿Y esto qué significa? Pues que nuestro rosado está mantiene su gran calidad que ya Atkin pudo comprobar hace algunos años y sigue manteniéndolo es esta posición. Y nuestro Reserva Viña Gobeo 2016 es un vino elegante que envuelve la boca en cada copa. Es un vino para disfrutarlo despacio, con una buena conversación y la mejor de las compañías. Atkin ya lo puedo comprobar y por eso le otorgó 90 puntos en su ranking.

Tras estas importantes puntuaciones hay esfuerzo, hay manos cortadas por el frío, madrugones; pero también hay pasión, ilusión y ganas de seguir avanzando. Es por ello que esperamos con ganas una nueva convocatoria para poder presentarle a Tim Atkin todo lo que estamos preparando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *