noviembre 16, 2017

Etiquetas:

, , , , ,

Compartir:

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Vino… y próximamente aceite “de Rioja” San Cebrín


olivas san cebrín cooperativa

En esta casa no paramos quietos. Después de esta intensa vendimia, el trabajo se concentra en la bodega. Ahora es tiempo de dejar descansar los viñedos. Sin embargo, en esta familia nos tira mucho el campo, así que nos hemos ido a recoger olivas.

En la cooperativa tenemos olivos y algunos de nuestros socios también. Así que este año nos hemos lanzado y queremos sacar nuestro propio aceite, que venderemos en la tienda física, en la bodega, así como en la tienda online a través de la cual ya se pueden comprar nuestros vinos de Rioja.

Olivo Gobeo

De momento nos lanzamos con el aceite de oliva , pero, como curiosidad, ¿sabías que también existe el aceite de pepitas de uva? Este aceite tan especial tiene un toque afrutado y su aspecto es de color dorado pálido, delicado. Es perfecto para macerar carnes y para hacer vinagretas. ¿Lo has probado alguna vez?

De momento hemos recolectado el fruto y ya está en la almazara. Aún le estamos dando vueltas al nombre, pero una posibilidad es Olivo Gobeo. ¿Qué te parece? Aún quedan unos meses para poder disfrutarlo, pero ya os iremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *