Ven a degustar San Cebrín antes de la gran “batalla”


Te queremos proponer un plan. Nos encontramos en el ecuador de la Semana Cultural de San Asensio 2017 y todavía quedan muchas cosas que disfrutar hasta que llegue la guinda del pastel: nuestra Batalla del Clarete. Si aún no has estado en esta peculiar celebración, ¿a qué estás esperando? Pero antes de que llegue ese momento tenemos varias propuestas que hacerte ¿Te atreves?

Cata-Concierto

Hoy miércoles, a las 20:30, tenemos el enorme placer de contar con la visita y actuación de la Coral Juan de la Encina de Miranda de Ebro en nuestra bodega. Una delicia para los oídos que te invitamos a disfrutar degustando alguno de nuestros vinos en la bodega.

Degusta de Boca en Boca

Aprovechando la inauguración de la nueva tienda de la bodega, estrenamos por todo lo alto el primer “Degusta de Boca en Boca” de San Cebrín.  Una oportunidad perfecta de dar a conocer nuestra casa de una manera especial. Queremos crear y compartir experiencias para mostrarte nuestro mundo y nuestro vino, desde la humildad, el esfuerzo y la pasión que nos caracteriza. Queremos ser los mejores anfitriones y para ello hemos preparado y cuidado cada detalle.

Este sábado 22 de julio, partir de las 12:00, te animamos a disfrutar de una degustación de nuestros vinos, acompañados, como no podía ser de otra manera, de pinchos típicos riojanos. Vas a poder bailar al ritmo de la música en directo. Los más valientes podrán demostrar sus habilidades en el toro mecánico… Tal vez, si resistes sin caerte lo suficiente, te lleves una sorpresa. También hemos pensado en los más peques. Para ellos habrá hinchables, para que no paren de saltar. No olvides su bañador, porque para lo mayores habrá vino, pero para las peques… ¡mucha agua!

Si aún no tienes tu entrada, puedes adquirirla a través de nuestra tienda online con un descuento adicional del 10%. Solo tienes que introducir el código debocaenboca017 y venir a San Cebrín. ¡No te quedes sin tu copa!

Esta invitación a nuestra casa está enmarcada dentro del Día Danzador. Antes y después de nuestro evento, en las calles de San Asensio habrá pasacalles con los danzadores, festival infantil de danzas y orquesta en la Plaza Nueva hasta que el cuerpo aguante. Y si necesitas hacer noche, San Asensio tiene una estupenda oferta de sitios para dormir y comer.

Batalla del Clarete

Y por fin llega nuestra tradicional batalla, una divertidísima y particular lucha cuyo objetivo es no dejar títere sin clarete. El domingo 23 por la mañana, calles y camisetas se teñirán todas de rosa, al ritmo de la música y en el mejor de los ambientes festivos.

Todo el pueblo de San Asensio y cada vez más curiosos visitantes se entregan en esta batalla cuyo origen surgió en el año 1973 entre los socios de la Peña Clarete. Casi 40 años después, lo que empezó como una broma se ha convertido en una tradición a la que cada año se va uniendo más gente y en la que colaboramos las cooperativas con hasta 40000 litros de caldo rosado. Nosotros ponemos el vino, ¿a qué estás esperando? Visita San Asensio. Degusta San Cebrín.

Fuente de la imagen: igorre99, Flikr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *