San Cebrín, memoria, esfuerzo y tradición


Es un placer darte la bienvenida a San Cebrín. El objetivo de este blog, que hoy ponemos negro sobre blanco, es compartir contigo el trabajo de esta bodega y la pasión de las personas que aquí trabajamos. Queremos mantenerte informado de todas nuestras novedades y eventos. Y queremos que seas partícipe.

Nuestras puertas están abiertas. Bienvenidos a una bodega con unas profundas raíces forjadas a lo largo de generaciones en San Asensio, pueblo de larga tradición vitivinícola de La Rioja Alta. Sumérgete en el alma de esta casa, conoce nuestra bodega, nuestras viñas, nuestros vinos, a nuestra gente, personas que amamos y cuidamos profundamente nuestro hogar, San Cebrín.

Una mezcla de tradición, experiencia y respeto por la naturaleza que se ven perfectamente reflejadas en una nueva imagen, que volcamos con ilusión en esta nueva página web. Gracias Hula Estudio, por haber captado tan bien nuestra esencia y haber reflejado de una forma tan cuidada el valor de lo verdaderamente sencillo.

viñas San Asensio bodega San Cebrín

Nuestros riojas estrenan trajes

Otra de las novedades es que nuestros vinos visten nuevas etiquetas que engalanan el sabor y el aroma fruto de esta tierra y de esta familia.

De Boca en Boca es la colección de nuestros jóvenes. Con ellos hemos querido rendir homenaje a la cultura popular, esa que se va trasmitiendo de generación en generación, como los cuentos… Tres cuentos, tres colores, tres sensaciones. “Dame vino y quita el agua” (tinto), “El hombre afortunado” (rosado) y “El tesoro en la viña” (blanco).

El madurito de la casa, sencillo y elegante, es nuestro San Cebrín Crianza. La voz de la sabiduría, del que ha sido criado en barrica entre 12 y 24 meses, la aporta nuestro Viña Gobeo. Y, finalmente, el artista, recitador e improvisador de versos en las fiestas que acompaña a los danzantes, un alma libre: Cachiberrio.

Decía Salvador Dalí que quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos. Sumérgete en nuestra web, conoce más rincones de San Cebrín y atrévete a descubrir nuestros secretos.

Nuevos retos en la bodega

Comenzamos además dos nuevos proyectos. En primer lugar, ponemos a tu disposición la tienda online para que puedas disfrutar cómodamente de todos nuestros vinos de Rioja. Te ofrecemos la posibilidad de que crees tu propia caja personalizada, una selección a tu gusto, para disfrutar en casa, solo o con amigos, o para hacer un estupendo regalo.

Además, abrimos nuestro horizonte al enoturismo. La cultura del vino está fuertemente arraigada en nuestra tierra y gentes. Creemos firmemente que no solo es importante el fruto del trabajo, sino el proceso y las personas que participan de él. Cada familia es diferente, cada añada es una historia y cada visita a la bodega una experiencia. Por eso nuestra casa es tu casa.

Queremos proponerte y compartir contigo nuevas experiencias, sensaciones e historias. La nuestra comenzó en el año 1998, hace casi 20 años. Un grupo de viticultores de San Asensio, Hormilleja y Briones nos unimos en una cooperativa para trabajar juntos y sumar nuestras experiencias, conocimientos y entusiasmo por el vino y esta tierra. Nuestros caldos están elaborados con pasión con nuestras propias manos. Memoria, esfuerzo y tradición, mezclados con las últimas técnicas y tecnologías, se reflejan en vinos de la más alta calidad.

¿Cuál es tu historia? Nos encantaría que vinieras y la compartieras con nosotros mientras brindamos con un buen vino.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *