noviembre 24, 2017

Etiquetas:

, , ,

Compartir:

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desnudamos nuestros vinos para el Black Friday


black friday san cebrín

El Black Friday ha llegado a San Cebrín y viene para quedarse todo el fin de semana. Aprovecha ahora para hacer tus compras de vino de Rioja. Así que no pierdas esta oportunidad de descuentos para adelantar las compras navideñas, tener algún detalle con amigos o darte un buen homenaje poniendo a punto la despensa de casa.

Atrévete a comprar vino online de una manera sencilla, cómoda y segura. Te aseguramos que no te arrepentirás. Si tienes claro cuál es tu vino, ya estás tardando en hacerte con él a través de nuestra tienda online con un estupendo 15% de descuento.

Si aún tienes dudas, sigue leyendo… porque vamos a darte algunas pinceladas de cata con las que nuestros vinos te van a seducir.

Tinto San Cebrín 2016

Este joven tinto seduce en el día a día con su color rojo intenso con ribetes azules. Desprende intensos aromas de fruta, con un toque de regaliz. En boca tiene una entrada fresca con un final largo y redondo.

Clarete San Cebrín 2016

La alegría de la casa deslumbra con un color ligero rosa pálido con tonos salmón. Su aroma fresco de piruleta y notas de frutos rojos son el preámbulo de una explosión de frescura en boca, de suave burbujeo, elegante sencillez y dulce acidez final… se vaciará tu copa casi sin darte cuenta.

Blanco San Cebrín 2016

Pues este joven presumido de color amarillo verdoso pálido enamora con un aroma frutal con predominio de manzana verde y membrillo con un toque de flores blancas. En boca, de entrada es suave y cremoso. Fresco y ácido en el desarrollo, con un agradable final entre dulce y amargo que invita a seguir disfrutándolo.

Estos tres jóvenes pizpiretas son nuestra colección De Boca en Boca.

vino joven san cebrín de boca en boca

Cachiberrio

Nuestro vino de autor es un alma, un danzador que desprende un aroma complejo de fruta roja y un final ligeramente especiado. En boca se muestra sedoso y con volumen.

cachiberrio vino rioja san cebrín

Crianza San Cebrín 2013

La elegancia y la tradición se visten de rojo picota brillante. Se caracteriza por un aroma complejo de fruta roja con notas cremosas de la barrica. En boca se muestra sedoso, con volumen y un largo final que le confiere su dulce y fresca acidez.

crianza san cebrín

Reserva Viña Gobeo 2011

La voz de la experiencia, huella dactilar de la vid, deslumbra con su color rojo picota intenso con ribetes granates. Los aromas están plenamente fundidos en un “Ramillete”, traducción literal de la palabra “Bouquet” en el que no se diferencian las notas que vienen de la uva de las originadas en la barrica, dando una sensación aromática plena y elegante.

En boca se muestra aterciopelado en la entrada, pero contundente y voluminoso en el paso de boca y un con un largo final que le confiere su dulce y fresca acidez, invitándote a seguir disfrutándolo.

Así que estas son nuestras notas de cata, con las que hemos querido desnudar nuestros vinos en esta ocasión especial. Aprovecha este fin de semana el 15% de descuento que ofrecemos en todos ellos y cuéntanos tu experiencia de cata. ¡Salud y vino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *