Del Riojano Joven y Fresco… al Cameros Blues Festival


El pasado fin de semana estuvimos presentes en el Riojano Joven y Fresco que se celebró en Santander. La acogida fue increíble y un gran número de personas se acercaron a compartir una estupenda tarde entre vinos y pinchos. Esta iniciativa está impulsada por lomejordelvinoderioja.com, el canal de la web del Diario La Rioja. Y el objetivo no solo es difundir el consumo de vino de Rioja entre la gente joven, sino también entre la gente de otras ciudades. De ahí las escapadas que este evento realiza a otras capitales de provincia vecinas. Es un evento perfecto para dar a conocer novedades, además de nuestros caldos. Y nosotros este año teníamos muchas que compartir. 

riojano joven y fresco Santander bodega San CebrínRiojano joven y fresco bodega San Cebrín

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta XI edición del Riojano, Joven y Fresco concluirá como empezó, en Logroño. El viernes 14 de julio os esperamos en el barrio logroñés de Siete Infantes desde las 19:00 horas hasta las 21:30 para despedir juntos esta edición y brindar por muchas más. Ya están disponibles los tickets. La copa cuesta 9 euros y se puede comprar a través de la web de Oferplan. ¡Te esperamos!

Vino a ritmo de blues

Y qué mejor plan para el fin de semana que bailar y disfrutar de buena música en un entorno maravilloso, disfrutando en buena compañía de un estupendo rioja de San Asensio. Desde Bodega San Cebrín, colaboramos con el Cameros Blues Festival, que se celebra en Laguna de Cameros y que pretende contribuir a la dinamización socioeconómica y cultural de la Sierra de Los Cameros. Nos encontrarás en uno de los stand que van a formar parte del mercado, donde podrás degustar nuestros vinos.

Esta quinta edición tendrá lugar del 14 al 16 de julio. Además de contar con un cartel musical de lujo, ofrece innumerables actividades de todo tipo. Los asistentes podrán disfrutar de títeres y actuaciones teatrales para grandes y pequeños, talleres de baile, paseos por el monte, degustaciones y comida popular. Todos los conciertos son gratuitos y hay habilitadas varias zonas de acampada libre en el pueblo indicadas en el mapa. Durante este fin de semana, Laguna, un pequeño pueblo riojano con mucho encanto, se transforma en un mágico lugar. Nosotros, te invitamos a probar, a ritmo de blues, el valor de lo verdaderamente sencillo. ¿Te lo vas a perder?

Bodega San Cebrín Cameros Blues Festival

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *